sábado, 2 de febrero de 2013

LIGUILLA FOTOGRÁFICA - ENERO


Hola amigos, durante este año vamos a realizar una liguilla fotográfica familiar (bueno, realmente solo participamos dos, pero dejaremos lo de “familiar” por si más adelante se anima alguien mas) y queremos haceros partícipes de ella mediante vuestros votos para elegir la fotografía ganadora de cada mes. 

La idea de la liguilla fotográfica surgió para “obligarnos” a coger más a menudo nuestras cámaras de fotos y poner en práctica todo lo que aprendimos en un curso de fotografía al que asistimos este verano.

Todos los meses subiremos al blog las fotos para que podáis votar la que más os guste y así ayudarnos a tener a final de año un ganador.

El ganador del mes será aquel que obtenga al menos 2 de los 3 votos posibles. Los tres votos posibles se obtendrán de la siguiente manera:

 - El voto de la yaya (nuestra abuela elegirá cada mes la foto que más le guste).
2º - El voto por vía facebook (será para la foto que más votos haya obtenido por facebook)
 - El voto por vía blog (será para la foto que más votos haya obtenido en el blog)

Para votar por el blog solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el número de la fotografía que mas os guste, y si votáis por facebook, tendréis un cuestionario donde poder elegir vuestra fotografía preferida.
Estaréis pensando ¿y que gana el ganador? …. pues el ganador podrá incluir una de sus fotografías en el calendario familiar del año que viene!!! 

Animaros y votar nuestras fotos!!!!

Aquí dejamos las del mes de ENERO cuya temática es ALIMENTOS






Muchas gracias por leernos y por vuestros votos!!!

BESITOS DE MISS SOFÍA...................

3 comentarios:

  1. Es una idea simpática. Me ha hecho gracia así que voy a dar mi voto. Mmmm... la primera me gusta más. Si! la primera

    ResponderEliminar