sábado, 10 de noviembre de 2012

EVEN BETTER CONCEALER

¡¡¡Hola a todos!!! Como podéis ver en nuestro blog a nuestros amigas les gusta de todo.... y como princesitas que son no podía faltar un post con los productos de cosmética y colorido preferidos de ellas.

Unas de las marcas que más me gusta es CLINIQUE, en cosmética destaca en limpieza facial con sus 3 pasos que se adaptan a tu tipo de piel aportando la limpieza perfecta para el día a día y que decir de sus hidratantes y cremas anti-edad.

En colorido tiene una gran cantidad de bases de maquillaje, labiales y sombras que son lo último y lo bueno que tiene, es que todos sus productos son hipoalergénicos. 

Pero bueno, todo el mundo conoce la marca CLINIQUE y yo no os quería hablar en general de esta marca, sino de un producto que he probado esta misma semana que me ha dejado impresionada y quería compartirlo con todas vosotras...


Se llama EVEN BETTER CONCEALER, es un corrector de manchas. Es la última incorporación a la línea EVEN BETTER que ayuda a corregir y eliminar las manchas oscuras. Gracias a la vitamina C ayuda a cubrir manchas oscuras y el tono desigual, aportando luminosidad a la piel.

Su textura es cremosa y su cobertura es de moderada a total, dejando un aspecto más luminoso y uniforme. Yo la he utilizado como corrector de ojeras y puedo decir que me ha encantado. Está disponible en 4 tonos y su precio está sobre los 25€.
Para esas chicas que todavía no han encontrado su anti-ojeras perfecto, os animo a que lo probéis y nos contéis vuestra impresión.

BESITOS DE MISS SOFÍA...........




11 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog y por tu canal de youtube.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA CLINIQUE! Siempre le acabo robando algunas cosillas a mi madre jaja espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, enseguida me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. vaya botin de Clinique!! Aunque he probado poquitas cosas, me gusta un monton esta marca!

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mi también me gusta mucho Clinique, tiene un surtido de productos muy amplio que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Muchos Besos de Miss Sofía.

      Eliminar
  4. pero que linda es jaja, me encnata la muñeca y clinique :P
    xx

    ResponderEliminar
  5. puesa mira que nunca he probado esta marca pero se que es buenisima!!! besos

    ResponderEliminar
  6. que pasada! me encanTa guapa! acabo de llegar aca por medio de otros blog y aprovecho para invitarte al mío, si a ti tambien te gusta puedes seguirme y asi mantendremos el contacto!!
    un besito enorme y encantada!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué buena pinta tiene esta cremita!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa gran publicación me encanta .Te invito a que visites mi blog y participes en un sorteo de uno de los bolsos de esta temporada de Mango mucha suerte y bienvenida un besazo

    ResponderEliminar