martes, 16 de octubre de 2012

MI PRIMER VIAJE. 1ª parte

Mi primer viaje ha sido un crucero por las Islas Griegas, con el
Costa Fascinosa.




Valencia - Madrid - Venecia....




Moverse por Venecia es muy fácil y más si te vas con la lección aprendida... Desde el aeropuerto salen unos autobuses que te dejan en Plaza di Roma; el centro de Venecia. Y desde allí se puede coger un trenecito llamado People Movie que te deja en el mismo puerto. 


Y una vez allí.... ahí estaba... el Fascinosa.

Es un barco con encanto; el buque se convierte en un escenario. El tema central de los interiores y el diseño de las áreas públicas está inspirado en el cine clásico, estrellas de cine y obras de teatro famosas.
  

La piscina de popa está dedicada a la clásica película "Lo que el viento se llevó".




Pasar una temporada en el barco es sinónimo a no aburrirse, ya que éste dispone de cine 4D Nuovomondo, una zona dedicada a la realidad virtual, también incluye un simulador de Grand Prix y un simulador de golf profesional.




Los pasajeros pueden ver excelentes espectáculos en el salón Bel Ami, socializarse en cualquiera de los 13 bares, bailar en la discoteca Babylon, escuchar música en directo en el piano bar Blue Velvet o probar suerte en el casino The Milionaire.


Este barco también ofrece a los amantes del bienestar el exclusivo Samsara Spa, uno de los centros de bienestar más grandes jamás construidos en un crucero que se extiende por 6.000 metros cuadrados y ofrece exclusivos tratamientos y servicios; y el gimnasio del Costa Fascinosa está equipado con la última tecnología Technogym, que incorpora la plataforma digital Visioweb y permite acceso a internet, televisión y IPods.


Y lo mejor de todo es que cada día amaneces en un puerto distinto.......continuará.  



Besitos de Miss Sofía



3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encanta tu blog, el concepto, tus fotos y las cosas que nos cuentas!! Una de mis grandes pasiones es viajar así que me pasaré mucho por aquí para descubrir nuevos destinos! Un beso muy fuerte y feliz sabado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura eres un encanto. Estamos poniendo mucho cariño en el blog y deseamos compartir nuestras escapadas, viajes, recetas, ..... y lo que vaya surgiendo durante este "paseo".
      Eres nuestra seguidora nº 5!!!
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Besitos de Miss Sofía, muaks.

      Eliminar
  2. Y por supuesto te sigo, tu seguidora número 5!! Y estoy segura que llegarán muchos muchos mas!! :)

    ResponderEliminar